Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz RD 2012

La jornada que procura recaudar fondos para ayudas sociales se desarrollará hoy sábado en el campo de Punta Espada
Higuey, Punta Cana. Las celebridades que participan en la quinta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se desarrollará este sábado en el campo Punta Espada del Hotel Sa
nctuary completaron su arribo a la República Dominicana anoche, ocasión en la que fueron recibidos por David Ortiz y su esposa, así como los demás integrantes de su organización The David Ortiz Children’s Fund.
Los primeros en llegar la tarde del pasado jueves fueron el campeón olímpico dominicano, Félix Sánchez, así como Jim Rice, Johnny Damon, Tim Wakefield, Barry Larkin y Sean Casey, entre otros llegaron temprano para de inmediato disfrutar de los atractivos que ofrece a los visitante el paradisíaco hotel Sanctuary.
“Este es el quinto año del David Ortiz Celebrity Golf Classic y cada año me siento agradecido por las generosas donaciones de amigos, patrocinadores y compañeros de equipo. Cada año la subasta ha recaudado más dinero que el anterior y estamos deseando continuar esa este año “, dijo Ortiz al darle la bienvenida a sus invitados.
La jornada social procura recaudar recursos los cuales son destinados para ayudar a salvarle la vida a niños y niñas de escasos recursos económicos que reciben atenciones en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston. Previo al torneo, el Fondo para la Niñez David Ortiz realiza una subasta en el hotel, así como en la página web de la organización en la cual pueden adquirir artículos donados, así como clínicas con celebridades.
Para acceder a la subasta de este año se puede encontrar en www.events.org ortizauction y estará abierto hasta las 12:00 pm hora del este 8 de diciembre de 2012, donde los artículos en cuestión se colocará en vivo del evento.

COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published.


    *

    • Publicidad

    • Galerias de Fotos

      INDEPENDENCIA DOMINICANA 106 [1600x1200]