De Extremo A Extremo En NYC (809 lounge )


La transmisión en vivo del del programa De Extremo a Extremo fue calificada como un éxito total, logrando conectar la isla de la Republica Dominicana con la capital del mundo. Programa que reflejo el sentir de los dominicanos de New York y los de criollos en Quisqueya la bella. Lo que lograron con música, historia, cultura y el aporte de los dominicanos valiosos y toda una gama de lo que es la dominicanidad en el exterior.

El estelar conductor del programa número 1 de las tardes en la Republica Dominicana Michael Miguel, encabezo el elenco estelar de dicho programa. Junto al popular animador participaron : Jary Ramírez, Jenny Blanco, Alex Macías, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Coco Cabrera, Harold Díaz y demás comunicadores que participan a diario en tan visto programa por la comunidad Dominicana en NY.

De Extremo a Extremo

De Extremo a Extremo


 
Para esta entrega especial, Telemicro desplazo sus mejores productores y técnicos lo que con éxito realizaron una producción dirigida por Carlos Reyes.

En la tarde de Acción de Gracias en el programa De Extremo a Extremo sirvió para hacer un reconocimiento muy importante al Sr. Cirilo Moronta como uno de los dominicanos de mayor aporte de la unidad de los dominicanos que residen en la Republica Dominicana y lo que viven en los EEUU.

“Simplemente soy humilde servidor de la comunidad, dispuesto a seguir sirviéndole a mi gente. Gracias al grupo Telemicro y al equipo de Extremo a Extremo por esta gran distinción. Quiero que sepan que siempre contaran conmigo”.

“Además agradezco a mi equipo de trabajo encabezado por Eliezer Bueno, a los patrocinadores así como también a Elías Barreras Corporan y a todos lo que de una u otra forma hicieron posible esta transmisión histórica”, dijo Don Cirilo Moronta.

Artistas como: La Gran Manzana de Víctor Roque, Amara la Negra, El Chuape, Jovanny Polanco, Redames Rodríguez, entre otros, oficiales electos, líderes comunitarios, deportistas, comunicadores, empresarios participaron en la transmisión histórica para el disfrute de toda la teleaudiencia del popular programa que se transmite por Digital 15 en la RD y Telemicro Internacional en los EE.UU. desde la 12:00 al medio día hasta la 4:00 pm.

 

Por José Zabala 

COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published.


    *

    • Publicidad

    • Galerias de Fotos

      INDEPENDENCIA DOMINICANA 106 [1600x1200]