• Publicidad

  • Galerias de Fotos

    INDEPENDENCIA DOMINICANA 106 [1600x1200]

MEJORES VIDEOJUEGOS DEL 2012

 

mejores juego 2012Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Los expertos dicen que esta es la mejor secuela que se lanzó este año y los galardones que ha recibido les dan la razón. No hace falta ser un fanático de la franquicia o haber jugado antes Command & Conquer para descubrir que esta versión tiene todos los ingredientes de una estrategia militar intensa y real. Más allá de sus efectos visuales, del futuro que parece presente y de su narrativa, Tiberium Wars obliga a los jugadores a pensar, no solo a tener buena puntería y a disparar como locos.

Para: Microsoft Windows, Xbox 360, Mac OS X, iOS y Android.

Sleeping Dogs

Esta es, quizás, la mayor sorpresa del año. Además de sus ventas –que van por más de un millón y medio de copias–, Sleeping Dogs tiene balaceras en medio de la calle y obliga al jugador a trabajar para la mafia de Hong Kong. No se trata de un clon de Grand Theft Auto porque el protagonista, a diferencia de los que matan por el amor a las balas, es un policía encubierto que debe enfrentarse a dilemas morales y laborales que terminan desdibujando la línea entre el bien y el mal. Al final, la única victoria posible es que ninguno de los dos bandos descubra su traición y lo asesine.

Para: Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta es una secuela que cautiva hasta al más indiferente: con una estética asombrosa, resulta inevitable pasarse noches enteras metido en este juego de rol en el que los dragones, las armas y la complejidad de la historia construyen un laberinto infinito. Los fanáticos de The Elder Scrolls pueden estar preparados para las sorpresas a las que deben enfrentarse los jugadores, pero aun ellos se quedan boquiabiertos ante las interminables batallas que suceden en la provincia de Skyrim.

RELATED ITEMS

COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Your email address will not be published.


    *